martes, 28 de junio de 2011

Tres videos sobre "El Carácter del Maestro de Escuela Dominical" exposición por el Pastor Guillermo Gómez

El Carácter del Maestro de Escuela Dominical - Ptor Guillermo Gómez - Charla 1 de 3 from Escuela para Maestros de Esc Dom on Vimeo.

El carácter del maestro de escuela dominical abarca demasiadas cualidades, una y mil características, hablaremos del llamado y la vocación, de cual es el caracter que realmente impacta al estudiante y por último revisaremos el distintivo del carácter del maestro de escuela dominical, que consiste en la llenura del Espíritu Santo.

---------------------------------------------------

El Carácter del Maestro de Escuela Dominical - Ptor Guillermo Gómez - Charla 2 de 3 from Escuela para Maestros de Esc Dom on Vimeo.

El cuerpo de Cristo debe ser edificado, cuando una persona es llamada y hace la actividad propia, coopera con la edificación de la iglesia, para que se cumpla el propósito de Dios y en todo sea Dios glorificado por Jesucristo.

---------------------------------------------------

El Carácter del Maestro de Escuela Dominical - Ptor Guillermo Gómez - Charla 3 de 3 from Escuela para Maestros de Esc Dom on Vimeo.

El maestro de escuela dominical es un creyente que ha aprendido a tener dominio propio, a disciplinarse, quien no posee estas virtudes no califica para este ministerio.

---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario